«Es inaceptable, eso es todo. Es jugador de la selección francesa, viste esa camiseta», Adrien Rabiot es defendido por Deschamps

Debido a su turbulenta historia con el Paris Saint-Germain, el centrocampista francés Adrien Rabiot (30 años, 55 partidos internacionales y 6 goles) fue abucheado por el público del Parque de los Príncipes este martes contra Islandia (2-1) en la fase de clasificación para el Mundial de 2026. En declaraciones a TF1, el seleccionador francés Didier Deschamps criticó el comportamiento de los espectadores hacia el jugador del AC Milan.

«Es inaceptable, eso es todo. Es jugador de la selección francesa, viste esa camiseta. Cuando viene a su club, no es asunto mío, pero esto… Bueno, aunque Adri sea lo suficientemente sólido, les dio la vuelta a todos en la última jugada con la entrada de recuperación. Pero eso es irrelevante. Si tengo en cuenta quién juega aquí, en el lado contrario, ¡pff!… Aunque sea una minoría. Ningún jugador debería pasar por esto. Porque es la selección francesa, él es francés, como todos los jugadores», declaró el seleccionador francés a TF1.