«Es un jugador extraordinario, es un orgullo jugar con él», Kingsley Coman es feliz junto a Cristiano Ronaldo

Tras ocho temporadas en el Bayern de Múnich, Kingsley Coman (29 años) dejó Alemania este verano para fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudí. En una entrevista con Téléfoot este domingo, el extremo francés explicó su decisión, que se vio reforzada por una llamada de Cristiano Ronaldo.

En ese momento de mi carrera, todo tenía sentido. No estaba teniendo el mismo impacto en el club que antes. Siendo uno de los jugadores clave de este nuevo proyecto, pensé: ¿Por qué no? ¿Ronaldo? Me llamó, pero yo ya había dado más o menos mi consentimiento. Repitió lo que me habían dicho: que no habían ganado ningún título en los últimos años y que querían ganar. Yo he ganado muchas veces, y él quería que aportara esa experiencia. Es un reto que decidí aceptar, y espero que lo consigamos al final de la temporada», confesó el exparisino.

Coman elogió al portugués: «Es un jugador extraordinario, es un orgullo jugar con él. Podré decirles a mis hijos que jugué con Cristiano Ronaldo; siempre es un placer estar rodeado de este tipo de jugadores», continuó.