«Harry quiere ganar títulos, y puede hacerlo en el Bayern», Vincent Kompany cierra la puerta a una salida de Harry Kane

En los últimos días, el delantero del Bayern de Múnich, Harry Kane (32 años, 7 partidos y 13 goles en todas las competiciones esta temporada), ha sido vinculado con un posible regreso al Tottenham. En primer lugar, porque el inglés tiene una cláusula de rescisión de 65 millones de euros que puede activarse el próximo verano, siempre que exprese su deseo de marcharse antes de que finalice el mercado de fichajes invernal, y porque el entrenador de los Spurs, Thomas Frank, ha mostrado su entusiasmo por el posible regreso de Kane (ver aquí).

Sin embargo, en el Bayern, el futuro del británico no preocupa. «El comportamiento de Harry demuestra que está totalmente comprometido. Tiene la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, tenga o no cláusula de rescisión. Queremos tener éxito con Harry esta temporada y en el futuro», declaró el director deportivo Max Eberl en rueda de prensa este jueves.

También se mostró muy partidario del entrenador Vincent Kompany. «Harry está en un gran momento. No quiero abrir la puerta a más conversaciones. Harry quiere ganar títulos, y puede hacerlo en el Bayern. Ese es su único objetivo», añadió el técnico belga. A estas alturas de la temporada, los actuales campeones alemanes confían en retener a su formidable delantero, cuyo contrato expira en junio de 2027.