Corinne Diacre despedida de la selección francesa femenina en 2023, recibirá una oportunidad en el banquillo del equipo femenino del Marsella

France's coach Corinne Diacre is pictured ahead of the international friendly football match between France and Norway at the Camilo Cano Olympic Stadium in La Nucia, Alicante province, on November 11, 2022. (Photo by Jose Jordan / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

Corinne Diacre, agente libre desde su despido de la selección francesa femenina en marzo de 2023, recibirá una nueva oportunidad en el banquillo del equipo femenino del Olympique de Marsella, las Marsellesas. Tras buscar una número 1 para esta posición desde la salida de Frédéric Gonçalves antes del inicio de la temporada de la D1 femenina, el club marsellés ha llegado a un acuerdo con la exentrenadora de Les Bleues, según informó la radio RMC el lunes.

La exentrenadora del Clermont era la prioridad para la directiva del Marsella, cuyas opciones en el mercado eran limitadas tras el inicio de la temporada 2025-2026. Con el deseo de asumir un nuevo reto, se espera que Diacre se comprometa muy pronto con el equipo, que actualmente ocupa el puesto 11 de 12 en la clasificación.