El Estrella Roja no mantiene el ritmo. Tras remontar contra el Boulogne-sur-Mer y perder contra el Troyes, empató 1-1 contra el Rodez en la Ligue 2

El Estrella Roja no mantiene el ritmo. Tras remontar el lunes pasado contra el Boulogne-sur-Mer (2-1) tras perder contra el Troyes (1-3) la jornada anterior, el club de Audon empató 1-1 contra el Rodez este sábado en la novena jornada de la Ligue 2. Perdiendo tras un gol de Nagera (minuto 49), el equipo de Grégory Poirier igualó gracias al tanto de Cissé (minuto 73). En la clasificación, el Estrella Roja se sitúa cuarto, a cuatro puntos de los dos líderes, Troyes y Pau.

Por su parte, el Reims perdió en casa contra el Grenoble (2-4). El club de Champaña, que venía de dos victorias consecutivas, encajó rápidamente un gol de Diaby (minuto 6) antes de encajar un segundo gol gracias a un gol de Paquiez (minuto 28). A pesar de que Nakamura redujo la diferencia (35.º), el Reims no logró remontar y encajó dos goles más de Xantippe (72.º) y Maurin (80.º), antes de que Koné (87.º) volviera a reducir la diferencia. El Reims se mantiene en el quinto puesto de la clasificación, mientras que el Grenoble asciende a la decimocuarta posición.