A pesar de tener mejores ocasiones, el Brest no logró su tercera victoria consecutiva contra el Nantes (0-0) en la 7.ª jornada de la Ligue 1

A pesar de tener mejores ocasiones, el Brest no logró su tercera victoria consecutiva contra el Nantes (0-0) este sábado en la 7.ª jornada de la Ligue 1.

Durante la primera parte, el Nantes no supo aprovechar su superioridad en la posesión. El Brest tuvo las mejores ocasiones, pero el portero del Nantes, Lopes, se mantuvo alerta en su línea. El exjugador del Lyon bloqueó el disparo de Ajorque tras un centro de Lala y luego superó el cabezazo a corta distancia de Dina Ebimbe. Abline tuvo una oportunidad para los Canarios, pero el disparo del delantero se fue desviado por poco.

En la segunda parte, Lopes volvió a ser decisivo, deteniendo el cabezazo de Mboup, quien estuvo presente en el primer palo para interceptar el centro de Locko. Dominante en la segunda mitad, el Brest presionó con fuerza para intentar asegurar la victoria en este partido. Pero Lopes volvió a ser decisivo en los minutos finales contra Ajorque. El Nantes puede agradecer a su última línea defensiva.