«Tengo muchas ganas de que llegue el partido contra el PSG, llegamos con mucha ilusión», declaró Vincent Kompany

El Paris Saint-Germain se prepara para enfrentarse a un formidable Bayern de Múnich el martes en la Liga de Campeones. El sábado, el club alemán dominó al Bayer Leverkusen (3-0) y consiguió su decimoquinta victoria en quince partidos en todas las competiciones. Los campeones más laureados llegan así al Parque de los Príncipes rebosantes de confianza.

«Tengo muchas ganas de que llegue el partido contra el PSG, llegamos con mucha ilusión», declaró el entrenador del Bayern, Vincent Kompany. «Va a ser un partidazo. Ellos tienen confianza, nosotros tenemos confianza, va a ser un partido fantástico. Nos hemos ganado el derecho a darlo todo». El técnico belga prevé una dura batalla contra «el mejor equipo de Europa».

A pesar de su victoria por 1-0 contra el Niza ayer, el PSG no brilló, como ha sido habitual en las últimas semanas en la liga. Sin embargo, han sido formidables en la Champions League desde el inicio de la temporada: 4-0 contra el Atalanta, 2-1 contra el FC Barcelona y 7-2 contra el Bayer Leverkusen. Mientras tanto, el Bayern de Múnich derrotó al Chelsea (3-1), al Pafos (5-1) y al Club Brujas (4-0).