El técnico del Bayern, Vincent Kompany, mantuvo la compostura y elogió el rendimiento de su equipo ante la victoria frente al PSG

Tras un inicio perfecto de la temporada 2025-2026, el Bayern de Múnich se impuso por 2-1 al Paris Saint-Germain a domicilio el martes en la Champions League. El técnico del Bayern, Vincent Kompany, mantuvo la compostura y elogió el rendimiento de su equipo, especialmente su actuación jugando con diez hombres tras el descanso.

«¿Soñar despiertos tras una victoria en el campo del vigente campeón de Europa? No, tenemos que ser humildes, al menos esa es mi perspectiva. Ganamos, tenemos tres puntos, eso es bueno. Sabíamos que éramos capaces, pero la verdad es que siempre hay un próximo partido: nadie gana un título en noviembre. Tenemos que mantener la calma, aunque este éxito nos dé confianza. Hicimos muchos cambios en la plantilla el sábado y el equipo respondió muy bien (3-0 contra el Bayer Leverkusen en la Bundesliga). Hoy nos enfrentamos a una situación en la que jugamos con 10 hombres, y el equipo volvió a estar a la altura. Para nosotros, estos son los pequeños momentos que nos permiten creer en lo que podemos lograr más adelante en la temporada», declaró el belga a Canal+. Como recordatorio, el Bayern ha conseguido 16 victorias en 16 partidos en todas las competiciones esta temporada.