Florian Thauvin reflexionó sobre su difícil experiencia en Tigres y la falta de apoyo de su excompañero André-Pierre Gignac

En una entrevista con So Foot, Florian Thauvin (32 años, 11 partidos y 2 goles en la Ligue 1 esta temporada) reflexionó sobre su difícil experiencia en Tigres (2021-2023). El mediocampista ofensivo admitió que no le gustó la falta de apoyo de su excompañero André-Pierre Gignac cuando el club mexicano decidió rescindir su contrato un año y medio después de su llegada.

«Me hubiera gustado que hiciera más, obviamente, porque se había comprometido conmigo, pero también con el club, ya que fue el club quien le pidió que liderara las conversaciones conmigo. Me hubiera gustado que le dijera a la directiva: ‘Asumí la responsabilidad, no siempre lo trataron bien. Le deben al menos algo de tiempo. Pero sobre todo, le deben respeto'». «(…) Tigres me despidió. Me pusieron por la puerta de atrás sin causa justificada, de la noche a la mañana, a pesar de haber firmado un contrato de cinco años. No es legal», declaró el jugador, quien milita en el RC Lens desde este verano.