«Cuando se juegan tantos partidos, es normal sentir cansancio», Luis Enrique, habló sobre su estrategia para gestionar la carga de trabajo

Si bien el Paris Saint-Germain ha sufrido numerosas lesiones desde el inicio de la temporada, el extremo Bradley Barcola admitió sentirse fatigado tras la derrota por 2-1 contra el Bayern de Múnich el miércoles en la Liga de Campeones. En declaraciones a la prensa el sábado, el entrenador del PSG, Luis Enrique, habló sobre su estrategia para gestionar la carga de trabajo de sus jugadores.

«¿Cómo se mantiene la intensidad a pesar del cansancio? Sin intensidad, no hay partidos de alto nivel. Estamos haciendo un buen trabajo, por eso rotamos la plantilla. Cuando se juegan tantos partidos, es normal sentir cansancio. Hay que gestionarlo, pero no es nada diferente a lo que estamos acostumbrados. Hubo siete partidos entre el último parón internacional y este, y habrá ocho entre los dos próximos. Es como jugar al Tetris: controlar la carga de trabajo, los minutos de juego y evitar lesiones», explicó el español.

Un verdadero desafío para los vigentes campeones de Europa.