Robert Lewandowski solo se inclina por una opción: quedarse en Barcelona, ​​donde él y su familia se sienten completamente a gusto

Con su contrato finalizando el próximo junio, Robert Lewandowski (37 años, 12 partidos y 7 goles en todas las competiciones esta temporada) ya no descarta ningún escenario. Según La Posesión, el delantero del FC Barcelona está considerando cómo quiere escribir el último capítulo de su carrera. Aún efectivo a pesar de haber visto reducido su tiempo de juego, el internacional polaco solo se inclina por una opción: quedarse en Barcelona, ​​donde él y su familia se sienten completamente a gusto.

Si bien el club catalán aún no ha tomado una decisión, se vislumbran dos caminos: una breve extensión de contrato con un rol más limitado, o una salida al final de la temporada, lo que reduciría la masa salarial y abriría la puerta a un nuevo delantero centro. Sin embargo, un traspaso a Arabia Saudí, a pesar de las considerables ofertas, no entra en sus planes.

Y si ningún proyecto lo convence, Lewandowski podría incluso plantearse la retirada. Una opción que afronta sin amargura, fiel a sus exigentes estándares y a su imagen de competidor hasta el final.