LIGUE 1: Antoine Kombouaré cuenta con el apoyo de la directiva del Toulouse

La llegada de Antoine Kombouaré al banquillo del Toulouse el 14 de octubre no ha mejorado la situación del club “Violeta”, pareciera que la situación se sigue agravando con el pasar de las jornadas.

Tras caer nuevamente en la Ligue 1 en su último desafío ante Lille (2-1) el pasado viernes, los registros del TFC son muy complicados. Con ocho derrotas en la liga, el club necesita urgentemente dar un giro con miras a la salvación cuando ya se está pisando la segunda mitad de la temporada.

La gran pregunta en cuestión está en el ambiente de todos los fanáticos del Toulouse. ¿Está en riesgo la continuidad de su entrenador?.

El presidente de la institución, Olivier Sadran, ha asegurado la permanencia de Kombouaré en el banquillo, afirmando no tener planes de hacer un cambio en el futuro inmediato del TFC. El máximo mandatario recalcó la responsabilidad de los jugadores en las penurias que atraviesa el Toulouse.

«Dado a los diferentes cambios de entrenadores que se han producido, el comportamiento y las actitudes de los jugadores es importante. Son ellos en sus mayorías los que han estado dentro del club durante varias temporadas, la actuación en muchos casos no corresponde a profesionales”, afirmó el presidente del club “Violeta” a las columnas del diario “La Dépêche du Midi”.

Fuente: futbolfrances.com