Criticado por su irregular inicio con el Paris Saint-Germain, Lucas Chevalier es objeto de comparaciones con Gianluigi Donnarumma

Lille's French goalkeeper #30 Lucas Chevalier looks on as he warms up ahead of the UEFA Europa Conference League quarter-final second leg football match between Lille and Aston Villa at Stade Pierre-Mauroy in Villeneuve-d'Ascq, northern France on April 18, 2024. (Photo by Sameer Al-DOUMY / AFP) (Photo by SAMEER AL-DOUMY/AFP via Getty Images)

Criticado por su irregular inicio con el Paris Saint-Germain, Lucas Chevalier (24 años, 13 partidos de Ligue 1 esta temporada) es objeto de numerosas comparaciones con su predecesor, Gianluigi Donnarumma, figura clave en el triunfo de la Champions League la temporada pasada. Esto no parece molestar al exjugador del Lille.

«Francamente, diría que la gente lo toma como ejemplo porque soy el que viene justo después de él, como el que me sucedió en el Lille», declaró el portero suplente de la selección francesa a Téléfoot. «No es una carga en absoluto, pero simplemente hay que protegerse de todo lo que te rodea porque si empiezas a intentar leer y analizar lo que dicen aquí y allá, no podrás avanzar. Hay que tener confianza en uno mismo. Tengo confianza en el futuro porque sé de lo que soy capaz y lo que puedo aportar al PSG». Tras una gran actuación contra el Le Havre (3-0) el sábado en la Ligue 1, Chevalier por fin tuvo su partido estrella en París.