Mientras considera su futuro internacional, Mason Greenwood (24 años) está siendo seguido de cerca por Jamaica de cara a las eliminatorias del Mundial de 2026. Sin embargo, su posible llegada ya está causando división en la plantilla: varios jugadores clave de los Reggae Boyz rechazan la idea de recibir a un jugador convocado solo para un Mundial, especialmente desde que el extremo del Olympique de Marsella rechazó una convocatoria inicial en septiembre.
«Si los jugadores solo pueden presentarse a un Mundial, sería una completa farsa. Diría mucho del jugador y de la organización que lo permitiría», declaró Isaac Hayden, centrocampista defensivo inglés que se nacionalizó jamaicano y es titular habitual de la selección nacional, según The Athletic.
«Durante años, muchos de nosotros lo hemos dado todo para representar a nuestro país. Sería injusto para quienes vivieron esa experiencia y nunca más tendrán la oportunidad de jugar un Mundial», añadió Amari’i Bell, un experimentado lateral izquierdo de los Reggae Boyz.









