Paulo Fonseca finalmente regresará a su banquillo en la Ligue 1. La suspensión del entrenador del Lyon ha finalizado oficialmente

En la grada del domingo contra el FC Nantes (3-0), Paulo Fonseca finalmente regresará a su banquillo en la Ligue 1. La suspensión del entrenador del Olympique Lyonnais ha finalizado oficialmente.

Cabe recordar que el técnico portugués, culpable de gritarle en la cara al árbitro Benoît Millot durante la victoria por 2-1 contra el Brest el 2 de marzo, recibió una suspensión de nueve meses, hasta el 30 de noviembre. La sanción también incluyó la prohibición de acceder a los vestuarios, el terreno de juego, el túnel de vestuarios y todos los pasillos que conducen a estas zonas hasta el 15 de septiembre. Por lo tanto, el entrenador del Lyon estará con su equipo para el partido a domicilio contra el Lorient el domingo (20:45 h).

Buenas noticias para el OL, ya que su asistente Jorge Maciel, quien actuó como entrenador interino en su ausencia, será suspendido por sus críticas al arbitraje en el partido contra el Paris Saint-Germain (derrota por 2-3).