Roberto Martínez elogió la adaptabilidad del internacional portugués Vitinha: «Tiene la capacidad técnica para anticipar lo que sucede»

«A veces veo a Vitinha y pienso: esa no es mi táctica, es la PlayStation». Encantado por su centrocampista Vitinha (25 años, 15 partidos y 1 gol en la Ligue 1 esta temporada), el entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, elogió la adaptabilidad del internacional portugués. Una opinión compartida por el seleccionador portugués, Roberto Martínez.

«En cualquier momento, es capaz de ejecutar lo que piensan los entrenadores. Tiene la capacidad técnica para anticipar lo que sucede en el partido. Su lectura del juego y su control del balón son difíciles de superar. Coincido con los comentarios de Luis Enrique», declaró el español al diario Marca el martes.

Sin duda, Vitinha se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.