Si la Federación quiere evitar que Zinedine Zidane se sienta tentado a volver al Real Madrid, deberían nombrarlo ya

French football coach and former football player Zinedine Zidane attends the BWT Alpine Formula One teams's 2023 season launch in London on February 16, 2023. (Photo by Daniel LEAL / AFP) (Photo by DANIEL LEAL/AFP via Getty Images)

Aunque es un secreto a voces, Zinedine Zidane aún no ha sido presentado oficialmente como el futuro entrenador de la selección francesa. Esta situación irrita profundamente a Pierre Ménès, quien espera que la espera por la salida de Didier Deschamps no comprometa el nombramiento de Zidane.

Todo apunta a que Zinedine Zidane será el próximo entrenador de la selección francesa. Sin embargo, mientras sigue preguntándose cuál es el mejor momento para la salida de Didier Deschamps, Pierre Ménès teme que Zidane acabe fichando por el Real Madrid.

Pierre Ménès está cada vez más impaciente por el nombramiento de Zidane: «Entre los entrenadores franceses se encuentran Franck Haise, Bruno Génésio, Pierre Sage… Los tres son buenos. Ahora bien, ¿son lo suficientemente buenos para dirigir a la selección nacional?» “Quiero decir que hasta que lo intentemos, no lo sabremos… Pero ese no es el punto. Me parece un poco insoportable este tira y afloja entre la Federación y Zinedine Zidane”, confesó en su canal de YouTube antes de continuar.

“Si la Federación quiere evitar que Zinedine Zidane se sienta tentado a volver al Real Madrid, deberían nombrarlo ya… En fin, Didier Deschamps ha dicho que se va, no veo cómo obstaculizaría su trabajo si se nombrara a su sucesor ahora. Ese es el quid de la cuestión. A los jugadores les da igual si es Didier Deschamps o Zinedine Zidane; van a jugar un Mundial y están motivados para jugar este Mundial, no para darle a Didier Deschamps un regalo de despedida”. “Es ridículo”, añade Pierre Ménès.