Invitado a la ceremonia de los Premios Globe Soccer el domingo, Paul Pogba recibió un trofeo: el premio al Regreso del Año 2025

Invitado a la ceremonia de los Premios Globe Soccer el domingo, Paul Pogba (32 años, 3 partidos de la Ligue 1 esta temporada) recibió un trofeo: el premio al Regreso del Año 2025, año en que el centrocampista regresó a la competición con el AS Monaco tras una suspensión de dos años por dopaje. El internacional francés aprovechó la oportunidad para anunciar: lo mejor está por venir.

«Este trofeo no es solo mío. Es de todos los que creyeron en mí cuando todo se apagó o se fue. Gracias por no rendirse. Lo mejor está por venir, y estoy listo para lo que viene», declaró en redes sociales el exjugador de la Juventus, que sueña con jugar el Mundial de 2026 con la selección francesa este verano.

Hasta ahora, el regreso de Pogba ha sido muy complicado: solo 3 partidos en todas las competiciones y 30 minutos jugados con el Mónaco.