Kylian Mbappé se perderá tres semanas de competición. De baja por una lesión de rodilla, el capitán de la selección francesa será, como era de esperar, una baja para el Real Madrid, que probablemente dependerá de Vinicius Jr. mientras espera el regreso del delantero de 27 años. Y esto podría marcar el fin del calvario del brasileño.
Kylian Mbappé será una baja importante para el Real Madrid. El capitán de la selección francesa ha sufrido una rotura del ligamento lateral de la rodilla y, por lo tanto, se perderá tres semanas de competición. Para el Real Madrid, este es un duro golpe, ya que el exjugador del PSG había estado en un estado de forma espectacular desde el inicio de la temporada (29 goles en 24 partidos entre todas las competiciones). El Real Madrid ahora tendrá que confiar en Vinicius Jr.
Según informa AS, el Real Madrid espera que el internacional brasileño recupere rápidamente su mejor forma tras la ausencia de Kylian Mbappé. El club de LaLiga quiere que recupere el nivel estelar que mostró con Carlo Ancelotti. Vinicius Jr. se quejó de estar relegado a la sombra del campeón del Mundo de 2018. Este domingo, contra el Real Betis, tendrá la oportunidad de demostrar que merece ser el centro de atención.
Por lo tanto, el calvario de Vinicius Jr. en el Real Madrid podría estar llegando a su fin. Según informes, Xabi Alonso ha puesto su futuro, en parte, en manos del delantero de 25 años. Si los malos resultados continúan, la directiva del Madrid podría prescindir del técnico español. El nombre de Álvaro Arbeloa ya se ha mencionado como posible sustituto. Continuará…









