¿Podría el Paris Saint-Germain estar en serio peligro con Vitinha? Tercero en la última clasificación del Balón de Oro, el centrocampista parisino ha recibido numerosos elogios de la prensa deportiva portuguesa, que no dudó en nombrarlo Personalidad del Año. Tras alcanzar un nuevo nivel con Luis Enrique, es el maestro del mediocampo del PSG.
Estas actuaciones han atraído inevitablemente el interés de los mejores clubes de Europa. Deseoso de encontrar un jugador capaz de suceder a Luka Modric y Toni Kroos, el Real Madrid sueña con ficharlo, según la prensa española. Sin embargo, atraerlo de la capital francesa obviamente no será fácil, especialmente dada la relación entre ambos clubes.
Pero según Ramón Álvarez de Mon, presentado en un vídeo de YouTube por su compañero Ruben Martin, un detalle podría cambiarlo todo. El exjugador del Porto, según se informa, tiene una cláusula de rescisión en su contrato. Se dice que esta cláusula ronda los 90 millones de euros. Esta información es bastante sorprendente, ya que este tipo de cláusulas están prohibidas en Francia.
Sin embargo, según él, podrían incorporarse de otra manera: «Vitinha tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros en 2026. En Francia no existen cláusulas de rescisión propiamente dichas, pero hay maneras de incluirlas», explicó. Sin embargo, es difícil imaginar al PSG asumiendo un riesgo tan grande con una cantidad tan pequeña.
Queda por ver si esta información se confirma. Mientras tanto, el PSG decidió asegurar su preciado activo en febrero de 2025 con un nuevo contrato hasta 2029. Valorado en 110 millones de euros por Transfermarkt, sería muy sorprendente verlo marcharse por 20 millones de euros menos que su valor de mercado. Continuará.









