«Siempre digo que él fue quien lo cambió todo para mí», Raphinha elogió a su entrenador, a quien atribuye su transformación en el Barça

El FC Barcelona revalidó la Supercopa de España con una victoria por 3-2 sobre el Real Madrid en Yeda, Arabia Saudí. El equipo de Hansi Flick se benefició de una magnífica actuación de Raphinha, que marcó dos goles y fue nombrado Jugador del Partido. Tras el partido, el internacional brasileño (36 partidos internacionales) elogió a su entrenador, a quien atribuye su transformación en el Barça.

«Siempre digo que él fue quien lo cambió todo para mí. Estuve a punto de dejar el club; ya tenía un pie fuera. Vino a hablar conmigo y me dijo que me quería en el equipo y que sería un jugador importante. Creo que eso es exactamente lo que necesita un jugador». Necesita saber que su entrenador confía en él para hacer su trabajo, y él me dio la confianza que necesitaba en este momento. Así que pude trabajar con tranquilidad y hacer lo que mejor sé hacer: darlo todo por el equipo. Al final, cuando uno trabaja duro, las cosas se arreglan”, dijo en rueda de prensa. El jugador en cuestión lo agradecerá.