Tras llegar al AS Monaco el verano pasado con la firme intención de lograr la hazaña de regresar a la selección francesa para disputar el próximo Mundial, Paul Pogba se está quedando cada vez más lejos de su objetivo. Como explica Christophe Dugarry, parece imposible imaginarlo junto a Kylian Mbappé dentro de seis meses.
El director deportivo del AS Monaco, Tiago Scuro, no ocultó su pesimismo respecto a Paul Pogba en rueda de prensa: «Está claro que el programa y el plan para Paul no están funcionando como esperábamos inicialmente». En otras palabras, el sueño de volver a la selección francesa y a Kylian Mbappé para un posible Mundial parece haber terminado, como observa Christophe Dugarry.
Dugarry confirma que el sueño de Pogba se ha acabado.
«¿Se perdió esta apuesta de Pogba? Sí, se perdió. Todos teníamos esperanza, pero no mucha gente la creía sinceramente. Hay que tener poco respeto por el fútbol para imaginar que Paul Pogba podría jugar el Mundial», le confesó a Rothen en RMC antes de continuar.
«Hablamos de Mónaco, luego de un Mundial, ¿y qué más?»
«Esperábamos que pudiera recuperar la alegría en el campo, todo lo que se ha perdido todos estos años, pero tenemos que parar… El nivel es algo completamente distinto. Un Mundial, ni lo voy a mencionar. Hablamos de Mónaco, luego de un Mundial, ¿y qué más?» «Eso no tenía sentido», añade Christophe Dugarry.









