Ante la falta de minutos en el Real Madrid, Endrick decidió fichar cedido por el Lyon este invierno. Para el internacional brasileño, el objetivo es claro: revitalizar su carrera unos meses antes del Mundial de 2026. El delantero de 19 años espera volver a estar en el radar de Carlo Ancelotti y ser convocado por la selección brasileña para el Mundial de las Américas.
Para Endrick, la primera mitad de la temporada no fue ideal en el Real Madrid. El internacional brasileño se vio afectado principalmente por la competencia de Kylian Mbappé. Xabi Alonso tampoco parecía contar con él antes de su despido. El delantero de 19 años decidió entonces fichar cedido por el Lyon este invierno con un objetivo claro.
Endrick quiere jugar el Mundial de 2026
Endrick pretende revitalizar su carrera en la Ligue 1 seis meses antes del Mundial de 2026. De esta manera, el brasileño espera volver a estar en el radar de Carlo Ancelotti y ser convocado para el Mundial de las Américas. El jugador, cedido por el Real Madrid, ha dejado claras sus intenciones con el Lyon.
«Tengo que aspirar a más».
«La selección brasileña es la más importante del mundo. Nadie tiene un puesto asegurado. Quiero volver a jugar con Brasil, pero eso dependerá de mi rendimiento actual en el Lyon. En el primer partido, cumplí mi objetivo: clasificarme para el Mundial. Fue fantástico porque pude marcar mi primer gol con el club, pero tengo que aspirar a más. Si marco más, mis posibilidades de ser seleccionado aumentarán», declaró Endrick a MARCA. Continuará…









