Terremoto en el Real Madrid: rebelión en el vestuario contra Arbeloa tras el desastre europeo

Un duro revés golpeó al Real Madrid la noche del miércoles. Justo cuando los blancos habían recuperado el impulso y empezaban a encadenar victorias con Álvaro Arbeloa, fueron derrotados por 4-2 por el Benfica y ahora tendrán que pasar por los playoffs para alcanzar los octavos de final de su querida competición. Un auténtico fracaso para el equipo madrileño, que dependía exclusivamente de sí mismo para clasificarse directamente.

Como era de esperar, los elogios que recibía el nuevo entrenador del Madrid se convirtieron rápidamente en duras críticas. Los jugadores también están pasando factura, sobre todo debido a su cuestionable compromiso defensivo. Los medios españoles están especialmente preocupados, y en Madrid pocos imaginan que este equipo llegue lejos en la competición si la situación sigue así.

Sobre todo, los medios ibéricos acaban de hacer una revelación bastante preocupante. Según la Cadena COPE, dos jugadores empiezan a estar hartos de Álvaro Arbeloa: Franco Mastantuono y Arda Güler. Estos dos jóvenes jugadores, frecuentemente sustituidos al principio de los partidos por el ex lateral derecho, están pagando el precio de la creciente cercanía del entrenador con los jugadores consagrados del vestuario, ya que aún no tienen el estatus que haría dudar a su entrenador en sustituirlos.

El joven centrocampista turco no ocultó su enfado tras ser sustituido contra el Benfica y, según la prensa española, siente que Arbeloa está siendo injusto con él. ABC también menciona a Aurélien Tchouaméni, quien, según se informa, se encuentra en una situación similar a la del turco y el argentino. El periódico informa que «Arbeloa sabe que no es lo mismo tener a Vinicius y Bellingham como enemigos que a Arda o Tchouaméni», de ahí esta gestión, quizás un tanto injusta, de jugadores que no son estrellas ni figuras clave. Así que, buen ambiente en Madrid…