Tras una derrota por 3-0 que se convirtió en un empate 3-3 contra el Lyon, una victoria en Mónaco (1-0) en la Ligue 1 y una magnífica actuación contra el Paris Saint-Germain (1-0) en la Copa de Francia, el Paris FC volvió a empatar con un equipo de élite el sábado, igualando 2-2 contra el Marsella tras ir perdiendo 2-0. El entrenador parisino, Stéphane Gilli, atribuye este éxito contra los mejores clubes de la liga a una gran motivación.
«Significa que mejoramos nuestro juego contra los grandes, y eso es lo que nos ha faltado contra equipos de nuestro nivel, con todo respeto. Somos un equipo pequeño ahora mismo. Vamos a encontrar ese extra de espíritu, ese ir más allá, ese ir más allá que a veces no hacemos. Eso es lo que nos permite rendir contra equipos de este nivel. (…) También se trata de motivación, de mentalidad. Estamos dando el 200%», observó en rueda de prensa.
El PFC se enfrentará a un equipo de su nivel el miércoles (20:30 h), en un partido a domicilio contra el Lorient en los octavos de final de la Copa de Francia.









