
Liam Rosenior no ocultó su decepción tras el empate 2-2 del Chelsea contra el Leeds en el partido de la Premier League del martes. El entrenador de los Blues cree que su equipo debería haber ganado, tras haber tomado una ventaja de 2-0 (antes de encajar dos goles en seis minutos).
«Tomamos algunas malas decisiones en cuanto a la presión y concedimos un penalti, mientras que, sinceramente, no recuerdo que el Leeds tuviera ni un solo disparo ni ninguna otra oportunidad en el partido. Algunos aspectos de nuestro juego, en cuanto a posesión, presión y energía, fueron exactamente los que esperaba. Y eso hace aún más difícil aceptar que no ganamos», dijo el exentrenador del Estrasburgo.
Rosenior lamentó las dos faltas de concentración de su equipo durante el partido. Simplemente debemos asegurarnos de gestionar estos momentos y mantener la profesionalidad. No creo que se trate de reaccionar ante los contratiempos. Siempre hay momentos en un partido en los que no estás en tu mejor nivel. Lo ridículo para nosotros es que ellos marcaran dos goles en cinco minutos, mientras que durante los otros 90 minutos del partido fuimos, con diferencia, el mejor equipo», concluyó.








