Desde el banquillo en el Stade Louis-II, Désiré Doué (20 años, 5 partidos y 4 goles en la Champions League esta temporada) dio la vuelta a la noche anotando un doblete en la victoria del Paris Saint-Germain por 3-2 sobre el Mónaco el martes en la ida de los playoffs de la Champions League. Entrando al campo cuando su equipo perdía por dos goles, el centrocampista ofensivo inyectó energía al ataque parisino y contribuyó a la remontada. En declaraciones a Canal+ Foot, el exjugador del Rennes ofreció una charla con el equipo.
«Sí, estamos contentos. Lo más importante es ganar en este tipo de partidos. ¿Tenía algo que demostrar? No, simplemente intento jugar como siempre. Esta noche dio sus frutos», explicó el mediapunta. «El entrenador toma sus decisiones; piensa en poner a los mejores jugadores en el equipo. Ya sea una derrota o una victoria, siempre es un esfuerzo colectivo. Hoy pude aportar».
Una declaración mesurada en un contexto marcado por los recientes comentarios sobre la participación de algunos jugadores clave.









