Pablo Longoria está a punto de marcharse definitivamente del Olympique de Marsella. Según La Provence, el presidente del Olympique de Marsella, apartado del control operativo en favor de Medhi Benatia, no desea continuar en un cargo que ahora se limita a tareas institucionales.
Relegado a un segundo plano tras la decisión de Frank McCourt de confiar la plena autoridad deportiva al exinternacional marroquí hasta junio, el español habría tomado la decisión definitiva de abandonar el club. Se espera que se inicien conversaciones a través de su abogado para concretar los términos de su salida.
Tras su llegada en 2020, no se espera que Longoria siga vinculado al club marsellés, ya que han surgido desacuerdos internos en los últimos meses.









