Arsenal, Atlético y Milan, atentos al futuro de Leon Goretzka

Leon Goretzka (31 años, 32 partidos y 2 goles esta temporada) dejará el Bayern de Múnich cuando finalice su contrato en junio, y su nombre ya genera interés en varios clubes europeos.

Según Bild, el Inter de Milán se ha sumado a la carrera por el centrocampista alemán. Tras su eliminación en el play-off de la Champions League, el conjunto nerazzurro planea renovar su mediocampo y valora la experiencia internacional de Goretzka.

En las últimas semanas, el jugador también ha sido vinculado con el AC Milan, el Arsenal, el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen.

El futuro del internacional alemán promete ser uno de los focos del próximo mercado estival.

Compartir
Artículo anteriorBruno Guimarães, gran objetivo del Manchester United
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.