Después de un fin de semana exclusivamente de “Copa de Francia”, la Ligue 1 y Ligue 2 se reanudarán este viernes. En el Estadio Roazhon Park, el Stade Rennais será el anfitrión cuando reciba al Olympique de Marseille por la apertura de la jornada 20, partido que dará inicio oficialmente a la segunda mitad del Campeonato.
Antes del inicio de la jornada 20, la LFP (Ligue de Football Professionnel) publicó un informe sobre las asistencias que acapararon los estadios en Francia durante la primera parte de la temporada, siendo cifras récord y muy positivas tanto para la Ligue 1 y Ligue 2.
De hecho, hubo 5.57 millones de espectadores en los estadios de los dos campeonatos (Ligue 1 y Ligue 2) en comparación con la temporada 2018-2019, para aquel entonces el registro fue de 5.47 millones de espectadores.
Incluso, el récord seria aún mayor en la vigente temporada si se toma en consideración las suspensiones de los partidos Mónaco vs PSG, Nîmes vs Rennes y Amiens-Reims los cuales se produjeron en la primera parte de la campaña.
Fuente: futbolfrances.com