Bayern Munich pone el ojo en Ismael Saibari para reforzar su ataque

El Bayern Munich ya se está moviendo en segundo plano de cara al próximo mercado de fichajes de verano. En busca de refuerzos ofensivos, el club bávaro ha puesto la mira en el perfil de Ismael Saibari (25 años, 35 partidos y 18 goles en todas las competiciones esta temporada), quien ha tenido una campaña destacada con el PSV Eindhoven.

Según el medio neerlandés De Telegraaf, el líder de la Bundesliga sigue de cerca la situación del mediocampista ofensivo marroquí y podría dar el paso para ficharlo en los próximos meses.

En gran forma y en plena progresión, el internacional marroquí se ha ganado una gran reputación en el mercado, y podría dar un salto importante en su carrera si se concreta su llegada a un club del nivel del Bayern.

Compartir
Artículo anteriorKompany roza el récord de Guardiola en el Bayern
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.