Mbappé pide humildad pese al favoritismo de Francia: “Nada está asegurado”

La selección de Francia afrontará la Copa del Mundo 2026 como uno de los principales favoritos del torneo. A pesar de esa etiqueta incuestionable, Kylian Mbappé (27 años, 96 partidos internacionales y 56 goles) ha mostrado su humildad a menos de dos meses del inicio de la competición.

“Un Mundial es un momento excepcional. Se gana en equipo, gracias a la perseverancia y a una mentalidad positiva. Tenemos mucha ambición, pero también la humildad de saber que nada está asegurado”, recordó el delantero de los Bleus en declaraciones a la revista QG.

Mbappé podría incluso convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. Actualmente está a solo cuatro goles del récord de Miroslav Klose (16 tantos), quien ostenta la marca histórica.