Rosenior no cobrará todo su contrato tras su salida del Chelsea y reduce su indemnización a 4,6 millones

El miércoles, Chelsea puso fin de manera prematura a su relación con Liam Rosenior. El técnico inglés había firmado en enero con el club londinense hasta 2032, pero su etapa terminó en menos de cuatro meses. Además, el exentrenador de Estrasburgo no cobrará la totalidad de los salarios previstos en su contrato de seis años y medio.

Aunque inicialmente se habló de una cifra de 28 millones de euros, la directiva del club ya había previsto una cláusula de rescisión en el contrato del entrenador, según informa Sky Sports.

Esta información fue confirmada por The Guardian, que precisa que el club londinense solo le pagará un año de salario, es decir, 4,6 millones de euros. Aun así, se trata de una suma considerable por los 23 partidos que dirigió desde el banquillo de los Blues.