El destino de un Director Técnico es incierto, porque su futuro siempre dependerá de los resultados que obtenga en su club o selección. Esta experiencia podría vivirla de nuevo el estratega del Real Madrid si en algún momento le falla su plantilla, y en su país estarán al tanto. El día que lo despidan, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) contactará a Zinedine Zidane porque creen que es el elegido para sustituir a Didier Deschamps en la Selección de Francia.
‘Zizou’ es un ícono del futbol francés y jugadores como Kylian Mbappé lo han asegurado. «Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo», señaló la estrella del París Saint-Germain en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.
Si bien Deschamps ha dejado maravillados a los franceses tras regalarles un campeonato del mundo en 2018, ahora imaginemos lo impactante que sería una posible llegada de Zidane al banquillo galo.
En una entrevista con el CANAL+,Noël Le Graët, Presidente de la FFF, admitió que siempre buscará a Zinedine Zidane porque cree que es el elegido para sustituir a Didier Deschamps en la Selección de Francia.
«El día que Deschamps se vaya, decida marcharse o no sea renovado… Ese día, si Zidane está disponible, él será el elegido«, aseguró.
Cuando el estratega del Real Madrid ha sido cuestionado sobre la posibilidad de llegar algún día al banquillo galo su respuesta siempre es positiva. Jamás se negaría. En una ocasión dijo que le gustaría acabar su carrera como Director Técnico dirigiendo a Francia.
Fuente: naciondeportes.com