El choque entre el Olympique de Lyon y el Toulouse, de la Ligue 1, estuvo a punto de pasar de la fiesta por el debut de Toko Ekambi con los locales a tragedia para todos los presentes. Martin Terrier se desplomó solo en el partido y recordó viejos episodios trágicos vividos en un terreno de juego.
Tremendo susto el vivido este domingo en el encuentro entre el Olympique de Lyon y el Toulouse. En el minuto 20 de partido, una bajada de tensión provocó que Martin Terrier se desplomara y casi perdiera el conocimiento durante el partido.
Las cámaras cazaron la acción, en la que el futbolista de 22 años pasó de sentirse indispuesto a arrodillarse, para terminar tumbándose en el suelo.
Los jugadores y el árbitro reaccionaron con rapidez y las asistencias del equipo de Lyon saltaron enseguida al terreno de juego para atender a Terrier, que dejó el terreno de juego y propició el estreno de Toko Ekambi.
El cuadro de Lyon enseguida ofreció información sobre el estado del futbolista en su Twitter y reconoció que Martin Terrier mejora y está consciente.
Fuente: besoccer.com