Antonio Conte no continuará como entrenador del Napoli la próxima temporada. Durante la conferencia de prensa posterior al partido de la última jornada de la Serie A frente al Udinese, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, confirmó oficialmente la salida del técnico italiano.
El encuentro terminó con victoria del Napoli por 1-0 este domingo, pero la atención se centró en el futuro del banquillo napolitano. De Laurentiis anunció que la etapa de Conte llega a su fin de manera inmediata, a pesar de que todavía le quedaba un año de contrato.
La decisión ya era esperada desde hace varios días y ahora quedó ratificada públicamente. De esta manera, el Napoli deberá buscar un nuevo entrenador para afrontar la próxima temporada en el fútbol italiano.









