El técnico del Mónaco, Robert Moreno, se mostró feliz tras la victoria de su equipo en el campo del Amiens. El entrenador catalán, no obstante, guardó espacio para la autocrítica. «Seguimos siendo un equipo en construcción», reconoció el de L’Hospitalet.
El Mónaco se impuso por 1-2 al Amiens en un encuentro en el que los de Robert Moreno tuvieron que ponerse el mono de trabajo para remontar el gol inicial de Guirassy. Pero el entrenador catalán dejó espacio para la autocrítica en la rueda de prensa posterior al choque.
«Seguimos siendo un equipo en construcción, apenas llevo aquí unas semanas», consideró el técnico, que vio cómo Ben Yedder y Slimani anotaban los tantos que le daban a su equipo la victoria en el Stade de la Licorne.
El preparador del cuadro del Principado admitió que su equipo tuvo desbarajustes, lo que le costó el primer gol. «Hemos cometido algunos errores tácticos en la primera parte y luego hemos rectificado», afirmó el entrenador del conjunto monegasco.
Robert pidió «seguir trabajando todos los aspectos» para continuar escalando puestos en la tabla. El Mónaco es quinto de manera provisional, a falta de que acabe la jornada, con 35 puntos. Está a cinco del Lille, cuarto, y a seis del Rennes, que marca la frontera con la Champions League.
Fuente: besoccer.com