Yan Diomandé, quien está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, continúa despertando el fuerte interés de Manchester City. Según informó Sky Sport este sábado, el conjunto inglés no se ha rendido y estaría dispuesto a presentar una oferta de 100 millones de euros por el extremo marfileño de 19 años.
Sin embargo, esa cifra no satisface las exigencias del RB Leipzig. El club alemán ya rechazó anteriormente propuestas similares tanto del Liverpool como del propio Real Madrid, al considerar que el valor del futbolista es superior.
Pese al intento del Manchester City, la operación con el Real Madrid sigue avanzando por buen camino. De acuerdo con la información, el traspaso del joven atacante podría cerrarse finalmente por una cifra cercana a los 120 millones de euros.









