LIGUE 2: Pape Gueye, el nuevo objetivo del Sevilla

Pese a pasar por un mal momento en la actualidad, el Sevilla FC está trabajando pensando en el próximo curso y poder confeccionar una plantilla poderosa pensando en competir en la próxima Champions League, que se ha convertido en el principal objetivo de la actual temporada pese a perder el puesto de clasificación ante el Getafe FC y el Atlético de Madrid. Por esa razón ya tienen en la mira al nuevo fichaje de la próxima temporada.

Estamos hablando de Pape Gueye, volante francés de 21 años de edad que hace vida en él Le Havre de la segunda división de Francia, donde se ha consolidado a partir de esta temporada pese a debutar en su momento en la temporada 2016/17. Sus rendimientos, pese a estar en un campeonato de nivel bajo, han sido muy importantes hasta el punto de demostrar que tiene condiciones para dar el salto de calidad a equipos con objetivos más ambiciosos. En la actual temporada de la Ligue 2 ha disputado 22 partidos donde ha dado dos asistencias.

Más allá del Sevilla FC, según el Daily Star el Arsenal y el AC Milan también han puesto sus ojos en Ppape Gueye, con la intención de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

Fuente: fichajes.net