PSG aparta a Barcola y espera su salida al Liverpool

Bradley Barcola (23 años, 29 partidos y 11 goles en la Ligue 1 durante la temporada 2025-2026) se quedó en el banquillo ante el Aston Villa (2-1) en la Supercopa de Europa y posteriormente fue enviado a la grada en el Trofeo de Campeones, perdido por el Paris Saint-Germain ante el RC Lens (0-1) el domingo.

Una situación que parece destinada a prolongarse, ya que, según L’Équipe, el extremo parisino no volverá a formar parte de la convocatoria mientras no se cierre su traspaso al Liverpool. El medio francés recuerda que Luis Enrique quiere contar únicamente con jugadores plenamente comprometidos con el proyecto, algo que actualmente no ocurre con el internacional francés, decidido a fichar por los Reds.

Barcola acepta y comprende esta situación mientras espera que ambos clubes alcancen un acuerdo. Según el mismo medio, el Liverpool volverá a la carga esta semana después de que el PSG rechazara su primera oferta. El club parisino continúa exigiendo más de 150 millones de euros por el jugador.

En caso de que no haya acuerdo antes del cierre del mercado, el entorno de Barcola asegura que el futbolista estaría dispuesto a reincorporarse al grupo de Luis Enrique y luchar por recuperar su puesto. Sin embargo, por ahora esta posibilidad parece poco probable, especialmente después de que el PSG haya fichado a Mika Godts para ocupar su posición.