A pesar de la llegada inminente de Ayyoub Bouaddi, el Manchester City busca fichar a otro centrocampista para compensar las salidas de Rodri, Tijjani Reijnders y Bernardo Silva, además de la muy probable venta de Nico González al Newcastle. Los ‘Skyblues’ están interesados desde hace tiempo en Enzo Fernández, de 25 años, y quieren pasar a la acción antes del cierre del mercado, según el periodista Fabrizio Romano.
El internacional argentino, que tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2032, es uno de los objetivos prioritarios del conjunto dirigido por Pep Guardiola. El Manchester City considera que su incorporación podría ser clave para reforzar una zona del campo que ha sufrido importantes bajas durante este mercado de fichajes.
Sin embargo, el Chelsea no está dispuesto a facilitar la salida de Enzo Fernández y solamente aceptaría negociar si recibe una oferta que considere adecuada. El conjunto londinense también tendría en cuenta la posibilidad de utilizar posteriormente ese dinero para reforzar su propia plantilla.
Según las últimas informaciones, el Chelsea estaría exigiendo alrededor de 140 millones de euros por el centrocampista argentino. Fernández, por su parte, estaría dispuesto a cambiar de aires y vería con buenos ojos incorporarse al Manchester City, donde se reencontraría con un proyecto competitivo y con el entrenador Pep Guardiola.









