Unai Emery revela que lloró por la salida de Ollie Watkins del Aston Villa

El Aston Villa no ha dudado en desprenderse de varios de sus jugadores importantes durante este mercado de fichajes de verano. Después de vender a Ezri Konsa al Arsenal por unos 59 millones de euros, Ollie Watkins se prepara para fichar por el Al Hilal a cambio de una cifra cercana a los 58 millones de euros. Unas operaciones que han resultado especialmente satisfactorias para el entrenador de los Villans, Unai Emery.

«Es una locura poder recibir 50 millones de libras por Konsa y Watkins. No queremos ser un club que venda a sus jugadores, pero tenemos que aceptarlo. ¿Por qué? Porque los jugadores pedían marcharse y, para nosotros, son buenos negocios», explicó el técnico español.

A pesar de la reciente disputa de Watkins con el club para conseguir su salida rumbo a Arabia Saudí, el delantero terminó su etapa en el Aston Villa en buenos términos con su entrenador. La relación entre ambos se mantuvo intacta pese a las diferencias surgidas durante las negociaciones.

De hecho, Emery reconoció que la despedida de Watkins fue especialmente emotiva y confesó que llegó a derramar algunas lágrimas cuando ambos se dijeron adiós. El técnico español lamentó la salida, aunque considera que la operación fue beneficiosa para el club.