Muy feliz con la victoria de su equipo contra la Juventus de Turín (1-0) este miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones, el director deportivo del Olympique Lyonnais, Juninho, fue muy cuidadoso sobre lo que sucederá en la vuelta ante la Juve, sin embargo, el brasilero no les ha quitado el más mínimo mérito a sus jugadores.
«Una noche casi perfecta, ganemos 1-0 contra la Juventus, nadie lo esperaba. Ahora, es solo el primer juego”, apuntó el director deportivo del OL en entrevista concedida a la radio “RMC”.
“Jugamos con mucha humildad y debemos seguir con serenidad. Hemos demostrado que tenemos calidad, el grupo está progresando y sentimos que nuestros jugadores quieren ir más allá”, puntualizó el ex jugador del Lyon.
“Mantengamos la calma y preparémonos para el domingo (Derby contra Saint-Etienne) «, finalizó el directivo del Olympique Lyon a los micrófonos de la cadena radial “RMC Sport”.
Fuente: futbolfrances.com