El Vélodrome todavía no está lleno para el gran Clásico del fútbol francés entre el Olympique de Marsella y el Paris Saint-Germain, por lo que el OM decidió tomar la iniciativa en su comunicación. Este domingo, el conjunto marsellés recibirá al PSG en un partido que tradicionalmente despierta una enorme expectación y para el que las entradas suelen agotarse rápidamente.
Sin embargo, esta temporada la situación es diferente. El pésimo comienzo del equipo dirigido por Bruno Genesio, con tres derrotas en las primeras cuatro jornadas de la Ligue 1, además de un mercado de fichajes complicado y sin incorporaciones, parece haber enfriado el entusiasmo de una parte de los aficionados. A menos de una semana del encuentro, el club decidió lanzar un mensaje para movilizar a su afición y evitar que queden localidades vacías en el estadio.
En un video publicado en sus redes sociales bajo el título «Algunos nunca lo entenderán. Otros estarán allí para vivirlo», un hombre recita un texto que funciona como una declaración de amor al Olympique de Marsella, pero también como una crítica hacia algunos aficionados considerados demasiado cambiantes. «Yo, amar a mi club, eso va más allá de su hype del momento. ¿Ves? Eso los demás no pueden entenderlo», afirma el protagonista del video.
Ahora queda por ver si el mensaje del Olympique de Marsella tendrá efecto y conseguirá movilizar a los seguidores para el duelo contra el PSG. El club espera que el Vélodrome presente un gran ambiente el próximo domingo 20 de septiembre, pese al complicado inicio de temporada del equipo.









