Murillo señala directamente a De Zerbi por su salida del Olympique de Marsella

Tras abandonar el Olympique de Marsella rumbo al Besiktas el pasado mes de enero, Amir Murillo (30 años, 10 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada) se reencontrará con su antiguo equipo este jueves en la Europa League. En la víspera de ese encuentro, el lateral derecho panameño aseguró que no guarda rencor hacia el club francés, aunque sí habló abiertamente de su deteriorada relación con Roberto De Zerbi.

«Todo el mundo vio que tuve un problema con el entrenador. No tiene nada que ver con el club ni con el equipo. Creo que fue algo personal por parte del entrenador que, de alguna manera, sentí como una falta de respeto», explicó Murillo durante una rueda de prensa.

El internacional panameño aseguró que la situación terminó influyendo directamente en su salida del conjunto marsellés. Según su versión, la relación con el técnico italiano llegó a un punto en el que prácticamente se vio obligado a buscar un nuevo destino.

«Prácticamente me obligaron a salir del club y fue de esa manera como llegué al Besiktas», relató Murillo, que ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse por primera vez a su antiguo equipo desde que abandonó el Olympique de Marsella.