LIGUE 1: Siguen las malas noticias para el Toulouse

Siguen pasando las semanas y Toulouse se acerca irremediablemente al precipicio. Para empeorar las cosas en la Ligue 1, sus tres porteros no están en el mejor de los casos para ver acción.

Reclutado este invierno en la ventana de transferencia, Lovre Kalinic, está siendo afectado de dolencias en su muslo izquierdo. El guardameta de 29 años y 4 partidos disputados en la Ligue 1, se perderá la visita del Rennes como parte de la fecha 27.

Por otra parte, Baptiste Reynet quien se está recuperando de una lesión en los isquiotibiales y Mauro Goicoechea víctima de falencias en el cuello, no están seguros para ser tomados en cuenta ante el choque liguero contra el club bretón.

En caso de confirmase la ausencia de Reynet y Goicoechea, el entrenador Denis Zanko tendrá que acudir al cuarto y quinto arquero del club quienes se desarrollan en la filial.

Florentin Bloch de 20 años y Thomas Himeur de 19, serían los seleccionados sorpresivamente para tapar las ausencias de los tres primeros porteros “Violetas”.

Fuente: futbolfrances.com