En su debut en el banquillo de la selección francesa ante Turquía (1-0) el viernes en la Liga de Naciones, el seleccionador Zinédine Zidane tomó una decisión importante en ataque: Kylian Mbappé fue ubicado en el extremo izquierdo, mientras que Ousmane Dembélé ocupó la posición de delantero centro. Sin embargo, el exdefensa de Les Bleus Bixente Lizarazu considera que el sector ofensivo francés todavía puede ofrecer mucho más.
«Esperábamos mucho de la reorganización del ataque. Para mí, Olise fue el más destacado, el más creativo y el más difícil de frenar. Me gustó el impacto de Dembélé como delantero centro, especialmente en la presión, que nos permitió marcar un gol. Le dio intensidad al equipo y ejerció de líder, como lo hace en el PSG. Mbappé tuvo el mérito de marcar, pero se nota que ya no tiene las mismas referencias en la banda izquierda; sus regates fueron un poco forzados. Todo esto se puede mejorar, pero quiero volver a ver este ataque, podemos hacerlo mejor», analizó el comentarista de Téléfoot este domingo.
Debido a la baja de Mbappé, quien sufre una lesión en la rodilla, habrá que esperar hasta noviembre para volver a ver, potencialmente, a este tridente ofensivo.









