Nombrado seleccionador de Bélgica para suceder a Rudi García después del Mundial de 2026, Mark van Bommel afrontará una importante prueba este lunes con la visita de Francia en la Liga de Naciones. Antes del encuentro, el técnico neerlandés habló sobre el duelo que protagonizará frente a Zinédine Zidane.
“Sí, es algo especial dirigir un partido contra alguien como él. Fue un futbolista excepcional y jugué una vez contra él, con el Barcelona frente al Real Madrid. Cuando un gesto técnico lleva tu sello, significa que no jugaste nada mal. Incluso como entrenador, por cierto. Es un buen técnico, no hay ninguna duda”, comentó el seleccionador de los Diablos Rojos.
Cabe recordar que Van Bommel comenzó con buen pie su etapa al frente de la selección belga, después de imponerse por 2-0 a Italia el pasado viernes. Ahora tendrá su primera gran prueba ante Francia.









