Le Bris exige mano dura contra el Manchester City por sus infracciones financieras, el DT del Sunderland reclama sanciones firmes

Declarado culpable de graves infracciones financieras por una comisión independiente, el Manchester City todavía espera conocer las sanciones de la Premier League. Mientras los Citizens han recurrido el veredicto, Régis Le Bris considera que los organismos competentes del fútbol inglés deben actuar con firmeza. Preguntado por este caso, el entrenador del Sunderland insistió en la necesidad de hacer cumplir el reglamento para garantizar la igualdad deportiva, independientemente del estatus de los clubes implicados.

«Los organismos competentes deben ser inflexibles. De lo contrario, la competición pierde todo su valor. Mi postura es sencilla: el fútbol tiene reglas, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Estas normas deben respetarse. Toda infracción debe tener consecuencias. De lo contrario, no sería justo, y queremos una competición equitativa en la que reine el juego limpio. Nosotros no estábamos aquí con el Sunderland, pero se trata de respetar las reglas. Es fundamental, porque sin ellas no hay competición», explicó el técnico francés.