Lejos de deslumbrar durante la primera convocatoria de la selección francesa bajo la dirección de Zinedine Zidane, Ousmane Dembélé (29 años, 69 partidos internacionales y 13 goles) deberá demostrar si puede consolidarse de forma duradera como delantero centro de los Bleus. Para Bixente Lizarazu, el atacante del Paris Saint-Germain tendrá que solucionar rápidamente sus problemas de eficacia de cara a portería.
«Dembélé, teniendo en cuenta la intención de Zinedine Zidane de realizar una presión muy alta, es el mejor jugador que puedes tener. Porque es el primero en iniciar la presión y quien marca el ritmo. Sin embargo, cuando eres el delantero centro de la selección francesa, tienes que marcar más goles. Ese es un problema, aunque sabemos que es capaz de hacerlo con el Paris Saint-Germain.
Un jugador como Kylian Mbappé sabemos que es muy eficaz a la hora de marcar goles, pero defensivamente no aporta gran cosa», analizó el exlateral izquierdo durante el programa Téléfoot.









